Formación profesional en la educación superior : proyectos y prácticas curriculares / Concepción Barrón Tirado
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Escenarios de educaciónDetalles de publicación: México : Díaz de Santos, 2013Descripción: 166 p. : 22 x 15 cmISBN: 9788499694528Tema(s): Educación superior -- México | Currículum -- practicasClasificación CDD: 378.199 Clasificación LoC:LB2169.M4 | B276f
Contenidos:
Resumen: Tiene como objetivo publicar aquellos trabajos teóricos o empíricos que aporten conceptos, métodos o resultados vinculados con el campo de la educación.
1. Política educativa, formación de profesionales y modelos curriculares en México -- 2. La educación superior en México un acercamiento -- 3. Modernización de la educación superior: un nuevo pacto -- 4. Flexibilidad y formación profesional -- 5. La práctica docente. Desafíos en torno a las innovaciones
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (104). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.125 G 553e Evaluación y exclusión en la enseñanza universitaria / | 378.17 L925e 1999 Evaluación educativa / | 378.196 G993i Innovación educativa y tecnología / | 378.199 B276f Formación profesional en la educación superior : proyectos y prácticas curriculares / | 378.199 M593m 1990 Metodología de diseño curricular para educación superior / | 378.199 M593m1990 Metodología de diseño curricular para educación superior / | 378.4 N357e Educación superior : historia y política : estudios comparativos sobre la universidad contemporánea / |
Incluye índice, Bibliografía.
1. Política educativa, formación de profesionales y modelos curriculares en México -- 2. La educación superior en México un acercamiento -- 3. Modernización de la educación superior: un nuevo pacto -- 4. Flexibilidad y formación profesional -- 5. La práctica docente. Desafíos en torno a las innovaciones
Tiene como objetivo publicar aquellos trabajos teóricos o empíricos que aporten conceptos, métodos o resultados vinculados con el campo de la educación.
C11