El servicio en acción : la única forma de ganar todos / Jorge Eliécer Prieto Herrera
Idioma: Español Detalles de publicación: Colombia : Ecoe, 2005Descripción: 116 p. ; 24 cmISBN: 9586484017Tema(s): Cliente - ServicioClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | SAUCITO | Colección General | 658.812 P949s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006400 |
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658.812 O529c 2009 El cliente y la calidad en el servicio / | 658.812 O529c 2013 El cliente y la calidad en el servicio / | 658.812 O529c 2013 El cliente y la calidad en el servicio / | 658.812 P949s El servicio en acción : | 658.812 T879s Cómo ser el mejor en servicio al cliente : | 658.812 T879s Cómo ser el mejor en servicio al cliente : | 658.82 G569b Branding : |
Incluye bibliografía
1. La noción del servicio: evolución del servicio, el concepto de servicio, el servicio y el marketing, clasificación de los servicios, taxonomía de los clientes -- 2. La filosofía del servicio: la imagen de la organización, las cuatro "C" del mercadeo de servicios, capacitación para el servicio -- 3. El servicio como sistema -- 4. El valor agregado en el servicio -- 5. Calidad en el servicio.
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