El servicio en acción : la única forma de ganar todos / Jorge Eliécer Prieto Herrera

Por: Prieto Herrera, Jorge EliécerIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : Ecoe, 2005Descripción: 116 p. ; 24 cmISBN: 9586484017Tema(s): Cliente - ServicioClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.812 P949s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT006400

Incluye bibliografía

1. La noción del servicio: evolución del servicio, el concepto de servicio, el servicio y el marketing, clasificación de los servicios, taxonomía de los clientes -- 2. La filosofía del servicio: la imagen de la organización, las cuatro "C" del mercadeo de servicios, capacitación para el servicio -- 3. El servicio como sistema -- 4. El valor agregado en el servicio -- 5. Calidad en el servicio.

C01