Modelado humano 3D y animación : edición 2010 / Peter, Ratner y otros.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Diseño y creatividadDetalles de publicación: España : Anaya, 2009Descripción: 400 p. : ilustraciones; 24 x 18 cmISBN: 9788441526488Tema(s): Animación por computadora | Gráficas - ComputadoraClasificación CDD: 006.696
Contenidos:
1. Introducción a las técnicas de modelado -- 2. Técnicas de modelado de nivel intermedio -- 3. Anatomía del cuerpo humano -- 4. Técnicas avanzadas de modelado primera parte -- 5. Técnicas avanzadas de modelado segunda parte -- 6. Técnicas avanzadas de modelado tercera parte -- 7. Técnicas avanzadas de modelado piernas y pies -- 8. Técnicas avanzadas de modelado quinta parte elementos finales -- 9. Detalles de superficie e iluminación -- 10. Configurar el modelo humano para la animación -- 11. Fundamentos de la animación de figuras humanas -- 12. Principios de animación para modelos humanos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 006.696 R236m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2010 | CHH000208 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 006.696 R236m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2010 | CHH000209 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 006.696 R236m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TPC001261 |
Incluye cd.
1. Introducción a las técnicas de modelado -- 2. Técnicas de modelado de nivel intermedio -- 3. Anatomía del cuerpo humano -- 4. Técnicas avanzadas de modelado primera parte -- 5. Técnicas avanzadas de modelado segunda parte -- 6. Técnicas avanzadas de modelado tercera parte -- 7. Técnicas avanzadas de modelado piernas y pies -- 8. Técnicas avanzadas de modelado quinta parte elementos finales -- 9. Detalles de superficie e iluminación -- 10. Configurar el modelo humano para la animación -- 11. Fundamentos de la animación de figuras humanas -- 12. Principios de animación para modelos humanos.
27