Planificación de medios de comunicación de masas / Marta Perlado Lamo de Espinosa

Por: Lamo de Espinosa, Marta PerladoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Mc GrawHill 2006Descripción: 284 p. : Ilustraciones 24 x 17 cmISBN: 8448142101Tema(s): Medios de comunicación masivaClasificación CDD: Clasificación LoC:P90 | L233p
Contenidos:
1. Los agentes que intervienen en el proceso de planificación de medios convencionales -- 2. Investigación de audiencias y fuentes de información utilizadas en la planificación de medios -- 3. La prensa y la publicidad exterior: planificación y comercialización de sus espacios -- 4. Medios de audiovisuales y medios interactivos: planificación y comercialización de espacios -- 5. Conceptos básicos utilizados en la selección y planificación de medios convencionales -- 6. Estructura del plan de medios: etapas a desarrollar.
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Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 324 L233p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004270
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Colección General 324 L233p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT001471
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General P90 L233p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL011005

Prólogo, Bibliografía.

1. Los agentes que intervienen en el proceso de planificación de medios convencionales -- 2. Investigación de audiencias y fuentes de información utilizadas en la planificación de medios -- 3. La prensa y la publicidad exterior: planificación y comercialización de sus espacios -- 4. Medios de audiovisuales y medios interactivos: planificación y comercialización de espacios -- 5. Conceptos básicos utilizados en la selección y planificación de medios convencionales -- 6. Estructura del plan de medios: etapas a desarrollar.