Planificación de medios de comunicación de masas / Marta Perlado Lamo de Espinosa
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Mc GrawHill 2006Descripción: 284 p. : Ilustraciones 24 x 17 cmISBN: 8448142101Tema(s): Medios de comunicación masivaClasificación CDD: Clasificación LoC:P90 | L233p
Contenidos:
1. Los agentes que intervienen en el proceso de planificación de medios convencionales -- 2. Investigación de audiencias y fuentes de información utilizadas en la planificación de medios -- 3. La prensa y la publicidad exterior: planificación y comercialización de sus espacios -- 4. Medios de audiovisuales y medios interactivos: planificación y comercialización de espacios -- 5. Conceptos básicos utilizados en la selección y planificación de medios convencionales -- 6. Estructura del plan de medios: etapas a desarrollar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 324 L233p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC004270 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 324 L233p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC004271 | |
Reserva | COMITÁN | 302.230972 L233p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT002779 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 324 L233p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT001471 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | P90 L233p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL011005 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P90 H117h Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación : | P90 H117h Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación : | P90 H117h Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación : | P90 L233p Planificación de medios de comunicación de masas / | P90 L925t 2007 Teoría e investigación de la comunicación de masas / | P90 L925t 2007 Teoría e investigación de la comunicación de masas / | P90 L925t 2007 Teoría e investigación de la comunicación de masas / |
Prólogo, Bibliografía.
1. Los agentes que intervienen en el proceso de planificación de medios convencionales -- 2. Investigación de audiencias y fuentes de información utilizadas en la planificación de medios -- 3. La prensa y la publicidad exterior: planificación y comercialización de sus espacios -- 4. Medios de audiovisuales y medios interactivos: planificación y comercialización de espacios -- 5. Conceptos básicos utilizados en la selección y planificación de medios convencionales -- 6. Estructura del plan de medios: etapas a desarrollar.