International Marketing Philip R. Cateora, John L. Graham

Por: Cateora, Phillip RTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Estados Unidos de Norteamérica : McGraw-Hill, 2002Edición: 11a. edDescripción: 694 p. : Ilustraciones ; 28 x 21 cmISBN: 0071123121Tema(s): Mercadotecnia - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. Visión general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades de mercado a nivel mundial -- 4. Desarrollo de estrategias de marketing global -- 5. Aplicación de estrategias de marketing global -- 6. Contenido suplementario
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 C359i 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Idioma ingles CMP000066

Idioma ingles

1. Visión general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades de mercado a nivel mundial -- 4. Desarrollo de estrategias de marketing global -- 5. Aplicación de estrategias de marketing global -- 6. Contenido suplementario

6 23 27