International Marketing Philip R. Cateora, John L. Graham
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Estados Unidos de Norteamérica : McGraw-Hill, 2002Edición: 11a. edDescripción: 694 p. : Ilustraciones ; 28 x 21 cmISBN: 0071123121Tema(s): Mercadotecnia - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. Visión general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades de mercado a nivel mundial -- 4. Desarrollo de estrategias de marketing global -- 5. Aplicación de estrategias de marketing global -- 6. Contenido suplementario
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.8 C359i 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Idioma ingles | CMP000066 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 B456i 2009 Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / | 658.8 B456i 2014 Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / | 658.8 C172m Mercadotecnia en perspectiva : | 658.8 C359i 2002 International Marketing | 658.8 C359m 2006 Marketing internacional / | 658.8 C359m 2006 Marketing internacional / | 658.8 C359m 2014 Marketing internacional / |
Idioma ingles
1. Visión general -- 2. Entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades de mercado a nivel mundial -- 4. Desarrollo de estrategias de marketing global -- 5. Aplicación de estrategias de marketing global -- 6. Contenido suplementario
6 23 27