El plan de marketing en la pyme / José María Sainz de Vicuña Ancín
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Contenidos:
Resumen: Libro pensado por y para la pequeña y mediana empresa ofreciendo una herramienta de trabajo práctico, útil y eficaz que conduzca al lector paso a paso en la elaboración de un plan de marketing
1. Aportación del marketing a la pyme -- 2. Importancia del plan de marketing para la pyme -- 3. Como una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing -- 4. Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- 5. El plan de marketing de SDV consultores -- 6. El plan de marketing en una empresa industrial
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CAMPECHE | Colección General | 658.80 S157p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Marketing enfocado a las pequeñas y medianas empresas | CMP001832 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.80 M686n 2015 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / | 658.80 P372p La promoción internacional para productos y servicios : | 658.8 P723i 2013 Investigación de mercados : un enfoque gerencial / | 658.80 S157p 2010 El plan de marketing en la pyme / | 658.8 S226i Introducción a la mercadotecnia / | 658.8 S226i Introducción a la mercadotecnia / | 658.8 S234f Fundamentos de mercadotecnia / |
Prólogo, Opiniones profesionales, Presentación, Epílogo, Bibliografía
1. Aportación del marketing a la pyme -- 2. Importancia del plan de marketing para la pyme -- 3. Como una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing -- 4. Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- 5. El plan de marketing de SDV consultores -- 6. El plan de marketing en una empresa industrial
Libro pensado por y para la pequeña y mediana empresa ofreciendo una herramienta de trabajo práctico, útil y eficaz que conduzca al lector paso a paso en la elaboración de un plan de marketing
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