El plan de marketing en la pyme / José María Sainz de Vicuña Ancín

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : ALFAOMEGA : ESIC, 2012Edición: 5a. edDescripción: 230 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9786077075158Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.80
Contenidos:
1. Aportación del marketing a la pyme -- 2. Importancia del plan de marketing para la pyme -- 3. Como una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing -- 4. Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- 5. El plan de marketing de SDV consultores -- 6. El plan de marketing en una empresa industrial
Resumen: Libro pensado por y para la pequeña y mediana empresa ofreciendo una herramienta de trabajo práctico, útil y eficaz que conduzca al lector paso a paso en la elaboración de un plan de marketing
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.80 S157p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Marketing enfocado a las pequeñas y medianas empresas CMP001832

Prólogo, Opiniones profesionales, Presentación, Epílogo, Bibliografía

1. Aportación del marketing a la pyme -- 2. Importancia del plan de marketing para la pyme -- 3. Como una pyme puede elaborar, con éxito, su plan de marketing -- 4. Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- 5. El plan de marketing de SDV consultores -- 6. El plan de marketing en una empresa industrial

Libro pensado por y para la pequeña y mediana empresa ofreciendo una herramienta de trabajo práctico, útil y eficaz que conduzca al lector paso a paso en la elaboración de un plan de marketing

6 23