Programación en java / Jesús Sánchez Allende y otros.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : McGraw-Hill, 2009Edición: 10a. edDescripción: 357 p. : Ilustraciones, Formularios ; 23 x 17 cmISBN: 9788448161071Tema(s): Java - Lenguaje de programación | Computadoras - ProgramaciónClasificación CDD: S699p 2009 Clasificación LoC:QA76.73 | P964p 2009
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Clases y objetos -- 3. Ampliación de clases -- 4. Estructuras de control -- 5. Extensión de clases -- 6. Estructuras de almacenamiento -- 7. Entrada y salida -- 8. Interfaces -- 9. Genéricos -- 10. Interfaces gráficas de usuario con swing -- 11. Construcción de una interfaz gráfica en swing -- 12. Applets
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 005.13 S194p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1. | Disponible | QRT001091 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | QA76.73 P964p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL011974 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | QA76.73 P964p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL011975 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 005.13 S669p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN001505 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 005.13 S669p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN001506 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.13 R177i Introducción a la programación : algoritmos y su implementación en VB.Net, C#, Java y C++ / | 005.13 S334p JAVA soluciones de programación / | 005.13 S669p 2009 Programación en java / | 005.13 S669p 2009 Programación en java / | 005.133 C136m 2005 Metodología de la programación : algoritmos, diagramas de flujo y programas / | 005.133 C822d 2011 Diseño de algoritmos y su codificación en lenguaje C / | 005.133 D325c Cómo programar en C/C++ / |
Incluye índice, índice anlítico
1. Introducción -- 2. Clases y objetos -- 3. Ampliación de clases -- 4. Estructuras de control -- 5. Extensión de clases -- 6. Estructuras de almacenamiento -- 7. Entrada y salida -- 8. Interfaces -- 9. Genéricos -- 10. Interfaces gráficas de usuario con swing -- 11. Construcción de una interfaz gráfica en swing -- 12. Applets
C26