Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial / Coord. Teresa Pintado Blanco y Joaquín Sánchez Herrera.

Colaborador(es): Sánchez Herrera, Joaquín [Coordinador.] | Pintado Blanco, Teresa [Coordinador.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: España : ESIC, 2013Descripción: 335 p. : Ilustraciones; 24 x 17 cmISBN: 9788473568975Tema(s): Cultura corporativa | Comunicación organizacionalClasificación CDD: 745.2 Clasificación LoC:HD59.2 | I314i 2013
Contenidos:
1. La Importancia de la imagen en las empresas -- 2. Las Técnicas de investigación en imagen corporativa -- 3. Auditoria y estrategia de imagen -- 4. Cultura corporativa -- 5. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa -- 6. La identidad visual corporativa y el naming -- 7. Imagen y posicionamiento de marcas -- 8. Gestión de la imagen a través de la comunidad de crisis -- 9. La influencia de las promociones en la imagen corporativa -- 10. La distribución y la imagen del punto de venta
Resumen: La imagen corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones y que no siempre se cuida como merece.Este libro se centra en la importancia que la imagen tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditaría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, ademas de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 659.29 P659i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP002850
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 659.29 P659i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMP002851
Libros Libros COACALCO
Colección General HD59.2 I314i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL010704
Libros Libros COACALCO
Colección General HD59.2 I314i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL010705
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD59.2 I314i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2015. FRM001785
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD59.2 I314i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM017581
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD59.2 I314i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM017582
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 745.2 P659i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible PCH002029
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección Reserva 745.2 P659i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo PCH005293
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 745.2 P659i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible PCH007115
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 745.2 P659i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible PCH007116
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 745.2 P659i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible PCH007117
Libros Libros TABASCO
Colección General 745.2 P659i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible VLL009679
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.45 I314i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS003413
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.45 I314i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001841
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.45 I314i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001249

Bibliografía y Currículo de autores.

1. La Importancia de la imagen en las empresas -- 2. Las Técnicas de investigación en imagen corporativa -- 3. Auditoria y estrategia de imagen -- 4. Cultura corporativa -- 5. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa -- 6. La identidad visual corporativa y el naming -- 7. Imagen y posicionamiento de marcas -- 8. Gestión de la imagen a través de la comunidad de crisis -- 9. La influencia de las promociones en la imagen corporativa -- 10. La distribución y la imagen del punto de venta

La imagen corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones y que no siempre se cuida como merece.Este libro se centra en la importancia que la imagen tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditaría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, ademas de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes