Cómo redactar textos para el aprendizaje : guía para estudiantes y maestros / Manuel Chabolla Romero
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1995Descripción: 113 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9682449901Tema(s): Informes - RedacciónClasificación CDD: 371.30281
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
HUASTECA | Colección General | 371.30281 C428c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST002832 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 001.42 C428c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT001212 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
001.42 C346m1 Metodología de la investigación 1 / | 001.42 C346m2 Metodología de la investigación 2 / | 001.42 C346m2 Metodología de la investigación 2 / | 001.42 C428c Cómo redactar textos para el aprendizaje : | 001.42 C731i 2007 Introducción a las técnicas de investigación / | 001.42 E192c Cómo se hace una tesis / | 001.42 E192c Cómo se hace una tesis / |
Incluye índice
1. Relación entre enseñante-aprendiente -- 2. Cómo redactar trabajos académicos -- 3. Etapas de la investigación documental -- 4. Redacción de textos de apoyo al aprendizaje -- 5. Talleres para redactar textos didáctico
C97