Trastornos de la atención : origen, diagnóstico, tratamiento y enfoque psicoeducativo / Óscar Benassini Félix
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2002Descripción: 172 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9682465397; 9789682465390Tema(s): HiperactividadClasificación CDD: 618.92858906 Clasificación LoC:BF503 | B456tTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 153.1532 B456t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC005170 | ||
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | BF503 B456t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM000874 | ||
![]() |
HUASTECA | Colección General | 153.1532 B456t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST002081 | ||
![]() |
HUASTECA | Colección General | 153.1532 B456t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST002082 | ||
![]() |
PICHUCALCO | Colección Reserva | 618.92858906 B456t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. ed. 2002 (reimp. 2010) | PCH000380 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 153.1532 B456t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006326 | ||
![]() |
SAUCITO | Colección General | 153.1532 B456t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2005. | SCT000743 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF501 R331m 2010 Motivación y emoción / | BF501 R331m 2010 Motivación y emoción / | BF501 R331m 2010 Motivación y emoción / | BF503 B456t Trastornos de la atención : | BF503 D291m Motivación y emoción / | BF503 D291m Motivación y emoción / | BF503 E746m Motivación y conducta : |
Incluye índice, índice onomástico, índice analítico
1. Origen: factores causales, genéticos, neuroquímicos, socioculturales y de crianza -- 2. Manifestaciones: la tríada, la inatención, la hiperactividad, inquietud o hipercinesia, la impulsividad, comorbilidad, trastornos emocionales, trastornos de conducta -- 3. Diagnóstico: examen neurológico, psicológico, pedagógico, examen de la visión y audición -- 4. Tratamiento -- 5. Psicoeducación
los trastornos de la atención, desde la deficiencia en la misma hasta la hiperactividad, constituyen la problemática que enfrentan con más frecuencia los psiquiatras infantiles, además de ser una de las situaciones familiares, escolares y sociales más estrechamente relacionadas con el fracaso y la insatisfacción personales.
C100