Stanford executive briefings

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Mill Valley, California : Stanford University Descripción: 5 dvdTema(s): Poder | Persuación | Toma de decisionesClasificación LoC:HD30.23 | S785s
Contenidos:
Resumen: v.5 How to build a brand. John Kilcullen
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Materiales audiovisuales Materiales audiovisuales COACALCO
Colección Materiales audiovisuales HD30.23 S785s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCLDVD067
Materiales audiovisuales Materiales audiovisuales COACALCO
Colección Materiales audiovisuales HD30.23 S785s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCLDVD068
Materiales audiovisuales Materiales audiovisuales COACALCO
Colección Materiales audiovisuales HD30.23 S785s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCLDVD069
Materiales audiovisuales Materiales audiovisuales COACALCO
Colección Materiales audiovisuales HD30.23 S785s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCLDVD070
Materiales audiovisuales Materiales audiovisuales COACALCO
Colección Materiales audiovisuales HD30.23 S785s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCLDVD071

v.1 Getting results in the face of rapid change. Bruce Cryer

v.2 Managing with power. Jeffrey Pfeffer

v.3 The power of persuasion. Robert Cialdini

v.4 How great decisions get made. Don Maruska

v.5 How to build a brand. John Kilcullen