Marketing para hoteles y restaurantes : en los nuevos escenarios / Jesús Felipe Gallegos.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Paraninfo, 2008Descripción: 289 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cmISBN: 9788428329569Tema(s): Hoteles | RestaurantesClasificación LoC:TX911 | F315m
Contenidos:
Resumen: Los hoteles y restaurantes no solo tienen que competir todos los dias con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios.
1. En busca del marketing -- 2. Un futuro sin vuelta atrás -- 3. Iniciando el camino -- 4. Innovación y talento -- 5. Vendemos marca? -- 6. La nueva intermediación -- 7. A tener en cuenta en un plan de marketing -- 8. Los importantes de la venta -- 9. Marketing interno -- 10. Restaurantes a elegir -- 11. Cuanto antes llegas, antes eres "viejo" -- 12. La declaración de Berlín.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | COACALCO | Colección General | TX911 F315m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2a. reimpresión 2009 | CCL014870 | |
Reserva | TABASCO | Colección General | 647.9 G166m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | VLL001047 |
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647 846 a 2012 Administración de comedor y bar / | 647.9 C339h 2009 Hotelería / | 647.9 C339h 2009 Hotelería / | 647.9 G166m 2009 Marketing para hoteles y restaurantes : | 647.9 G778h Hoteles y moteles : | 647.94 H558c Calidad en el servicio / | 647.94 H558c 2009 Calidad en el servicio / |
Incluye índice y bibliografía
1. En busca del marketing -- 2. Un futuro sin vuelta atrás -- 3. Iniciando el camino -- 4. Innovación y talento -- 5. Vendemos marca? -- 6. La nueva intermediación -- 7. A tener en cuenta en un plan de marketing -- 8. Los importantes de la venta -- 9. Marketing interno -- 10. Restaurantes a elegir -- 11. Cuanto antes llegas, antes eres "viejo" -- 12. La declaración de Berlín.
Los hoteles y restaurantes no solo tienen que competir todos los dias con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios.
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