Análisis y planeación de la calidad : del desarrollo del producto al uso / Joseph M. Juran

Por: Juran, Joseph M, (1904 -)Colaborador(es): Gryna, Frank M | González Osuna, Marcia A [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1995Edición: 10a. edDescripción: 633 p. : Ilustraciones ; 23 x 19 cmISBN: 9701006127Tema(s): Calidad - Control deClasificación CDD: 658.562 Clasificación LoC:TS156 | J957a 1995
Contenidos:
1. Conceptos básicos -- 2. Apreciación de la calidad en toda la compañía -- 3. Mejoramiento de la calidad y reducción de costos -- 4. Planeación de la calidad e ingresos por ventas -- 5. Control de calidad -- 6. Administración estratégica de calidad -- 7. Organización para la calidad -- 8. Desarrollo de una cultura de calidad -- 9. Conceptos básicos de probabilidad -- 10. Herramientas estadísticas para el análisis de datos -- 11. Comprensión de las necesidades del cliente -- 12. Diseño para la calidad -- 13. Herramientas estadísticas de la calidad en el diseño -- 14. Relaciones con el proveedor -- 15. Herramientas estadísticas para las relaciones con el proveedor -- 16. Manufactura -- 17. Control estadístico de procesos -- 18. Inspección, pruebas y medición -- 19. Planes de muestreo para inspección y pruebas -- 20. Comercialización desempeño en el campo y servicio al cliente -- 21. Comercialización, desempeño de campo, servicio al cliente y sus herramientas estadísticas -- 22. Operaciones administrativas y de apoyo -- 23. Sistemas de información de calidad -- 24. Aseguramiento de la calidad
Resumen: En la actualidad, ante la globalización de los mercados y las aperturas comerciales entre los países, toda empresa que quiera sobrevivir exitosamente deberá fomentar al máximo la calidad. Para el son indispensables los lineamientos propuestos por los autores, en esta nueva edición de un libro ya clásico. El análisis y planeación de la calidad en sus aspectos conceptuales y matemáticos es el objetivo principal del texto, que, además, confronta al lector con el mundo real a través de problemas especialmente diseñados que le ayudan a interactuar con todas las personas involucradas en el compromiso de alcanzar y mantener la calidad, lo que posibilita el buen análisis y planeación de ésta, en coordinación con cada uno de los departamentos de la empresa
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General TS156 J957a 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL000642
Libros Libros COACALCO
Colección General TS156 J957a 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000643
Libros Libros COACALCO
Colección General TS156 J957a 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL000644
Libros Libros COACALCO
Colección General TS156 J957a 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL000645
Libros Libros COACALCO
Colección General TS156 J957a 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CCL001418
Libros Libros COACALCO
Colección General TS156 J957a 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible CCL001420
Libros Libros COACALCO
Colección General TS156 J957a 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible CCL004207
Libros Libros COACALCO
Colección General TS156 J957a 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Retirado CCL001419
Reserva Reserva COMITÁN
658.562 J957a 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT003292
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.568 J957a 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR002936
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 658.562 J957a 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible impresión 2001 PCH006547
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.562 J957a1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT002507
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General TS156 J957a 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL002392
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General TS156 J957a 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 1999, cantos sucios por uso TLL002393
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General TS156 J957a 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2001, cantos sucios por uso TLL002395
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General TS156 J957a 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 1999, cantos sucios por uso, lomo maltratado TLL002396
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General TS156 J957a 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2001, cantos sucios por uso TLL002394
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.562 J957a1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN000449
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.562 J957a1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN000450
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.562 J957a1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLN000451
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.562 J957a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT000593
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.562 J957a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT000594
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.562 J957a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT000595
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.562 J957a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TXT000596

Título original: Quality planning and analysis : from product development through use, Apéndice I y II, índice

1. Conceptos básicos -- 2. Apreciación de la calidad en toda la compañía -- 3. Mejoramiento de la calidad y reducción de costos -- 4. Planeación de la calidad e ingresos por ventas -- 5. Control de calidad -- 6. Administración estratégica de calidad -- 7. Organización para la calidad -- 8. Desarrollo de una cultura de calidad -- 9. Conceptos básicos de probabilidad -- 10. Herramientas estadísticas para el análisis de datos -- 11. Comprensión de las necesidades del cliente -- 12. Diseño para la calidad -- 13. Herramientas estadísticas de la calidad en el diseño -- 14. Relaciones con el proveedor -- 15. Herramientas estadísticas para las relaciones con el proveedor -- 16. Manufactura -- 17. Control estadístico de procesos -- 18. Inspección, pruebas y medición -- 19. Planes de muestreo para inspección y pruebas -- 20. Comercialización desempeño en el campo y servicio al cliente -- 21. Comercialización, desempeño de campo, servicio al cliente y sus herramientas estadísticas -- 22. Operaciones administrativas y de apoyo -- 23. Sistemas de información de calidad -- 24. Aseguramiento de la calidad

En la actualidad, ante la globalización de los mercados y las aperturas comerciales entre los países, toda empresa que quiera sobrevivir exitosamente deberá fomentar al máximo la calidad. Para el son indispensables los lineamientos propuestos por los autores, en esta nueva edición de un libro ya clásico. El análisis y planeación de la calidad en sus aspectos conceptuales y matemáticos es el objetivo principal del texto, que, además, confronta al lector con el mundo real a través de problemas especialmente diseñados que le ayudan a interactuar con todas las personas involucradas en el compromiso de alcanzar y mantener la calidad, lo que posibilita el buen análisis y planeación de ésta, en coordinación con cada uno de los departamentos de la empresa

6

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes