Casos de marketing / Laura Fischer, Jorge Espejo

Por: Fischer de la Vega, Laura EstelaIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice Hall, 2002Descripción: 147 p. ; + 1 CD-ROM, 25 cmISBN: 9702603447Tema(s): Mercadotecnia - Casos deClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 C341c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC000684
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 C341c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT006275
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 F529c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT000985

Incluye bibliografía
El cutter se cambio por la primer palabra del título para evitar duplcidad en los materiales con mismo autor.

1. El método de casos -- 2. Concepto de marketing: ética en el marketing, marketing en la medicina -- 3. Comportamiento del consumidor: ciclo de vida familiar, derechos y reveses de los consumidores, Hospital St. Michael -- 4. Investigación de mercados: Cervezas MMM... -- 5. Estrategia de producto: alimento para perro marca genérica -- 6. Estrategia de precio: Choco Splash -- 7. Estrategia de distribución: Aguapura, Bonbones alegría -- 8. Estrategia de promoción de ventas y publicidad: Aida, Bamby -- 9. Estrategia de ventas: botanas Mani -- 10. Planeación estratégica --11. Marketing de servicios: Grupo Casazul -- 12. Marketing internacional: Mexicana de química.

5