Microsoft office 2010 para los negocios / Graciela Bribiesca Corral

Por: Bribiesca Corral, GracielaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson, 2013Descripción: 287 p. : Ilustraciones ; 19 x 24 cmISBN: 9786073215121Tema(s): Negocios - Procesamiento de datosClasificación LoC:HF5548.4 | B849m
Contenidos:
Resumen: Para un mejor aprovechamiento, el libro está dividido en tres partes: Microsoft Word 2010, Microsoft Excel 2010 y Microsoft PowerPoint 2010. En la primera parte aprenderá a utilizar aplicaciones de Microsoft Word 2010 que le permitirán manejar mejor la información de su negocio; por ejemplo, a crear una página Web para promover eficientemente un producto o a enviar correspondencia a sus clientes y proveedores de manera personalizada y sin pérdida de tiempo, con la simple combinación de una carta y la base de datos de sus clientes. En la segunda parte conocerá la versatilidad de una de las herramientas de cómputo más poderosas para el manejo, seguimiento y control de información en los negocios: Microsoft Excel 2010, gracias a su gran capacidad para realizar no sólo cálculos, sino también para organizar sistemas y simular escenarios. La tercera parte, Microsoft PowerPoint 2010, le mostrará cómo hacer más eficientes sus presentaciones al integrar elementos de este programa que pocas veces se utilizan. Aprenderá también a crear presentaciones dirigidas, es decir, al pasar el ratón por alguna imagen o etiqueta, se despliegue la información que desee mostrar o que sea de interés en ese momento
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5548.4 B849m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL012836
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 005.369 M626m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS002266

Incluye índice

1. Microsoft Word 2010 y sus aplicaciones en los negocios -- 2. Microsoft Excel 2010 y sus aplicaciones en los negocios -- 3. Microsoft PowerPoint 2010 y sus aplicaciones en los negocios

Para un mejor aprovechamiento, el libro está dividido en tres partes: Microsoft Word 2010, Microsoft Excel 2010 y Microsoft PowerPoint 2010.
En la primera parte aprenderá a utilizar aplicaciones de Microsoft Word 2010 que le permitirán manejar mejor la información de su negocio; por ejemplo, a crear una página Web para promover eficientemente un producto o a enviar correspondencia a sus clientes y proveedores de manera personalizada y sin pérdida de tiempo, con la simple combinación de una carta y la base de datos de sus clientes.
En la segunda parte conocerá la versatilidad de una de las herramientas de cómputo más poderosas para el manejo, seguimiento y control de información en los negocios: Microsoft Excel 2010, gracias a su gran capacidad para realizar no sólo cálculos, sino también para organizar sistemas y simular escenarios.
La tercera parte, Microsoft PowerPoint 2010, le mostrará cómo hacer más eficientes sus presentaciones al integrar elementos de este programa que pocas veces se utilizan. Aprenderá también a crear presentaciones dirigidas, es decir, al pasar el ratón por alguna imagen o etiqueta, se despliegue la información que desee mostrar o que sea de interés en ese momento

C01