Redes sociales en la empresa : la revolución e impacto a nivel empresarial y profesional / Álvaro Gómez Vieites, Carlos Otero Barros
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : RA-MA Editorial y Publicaciones, 2011Descripción: 356 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cmISBN: 9788499641171Tema(s): Redes sociales en línea | Mercadotecnia por InternetClasificación LoC:TK5105.88 | G569r
Contenidos:
1. Características de las redes sociales -- 2. Transformación del marketing y de la comunicación con los clientes -- 3. Facebook como nuevo canal de comunicación con los clientes -- 4. El comercio social y las tiendas dentro de Facebook -- 5. Twitter como nueva herramienta de comunicación -- 6. Linkedin y el networking profesional -- 7. Foursquare y el marketing de proximidad -- 8. Medición de la reputación en redes sociales -- 9. Redes sociales temáticas para innovar y cocrear -- 10. Redes sociales temáticas para marketing y ventas -- 11. Redes sociales temáticas para producción -- 12. Los nuevos perfiles profesionales de la web 2.0 -- 13. Privacidad y seguridad en redes sociales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | TK5105.88 G569r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL015243 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 004.678 M617r 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC009461 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
004.678 I94i Internet en casa / | 004.678 I94i Internet en casa / | 004.678 I94i Internet en casa / | 004.678 M617r 2011 Redes sociales en la empresa : | 004.678 O745n 2008 Navegar en internet : diseño de páginas web con xhtml, javascript y css / | 004.68 A454r 2009 Redes Privadas Virtuales : | 004.68 B221c 2002 Cómo enseñar a investigar en Internet / |
Incluye índice
1. Características de las redes sociales -- 2. Transformación del marketing y de la comunicación con los clientes -- 3. Facebook como nuevo canal de comunicación con los clientes -- 4. El comercio social y las tiendas dentro de Facebook -- 5. Twitter como nueva herramienta de comunicación -- 6. Linkedin y el networking profesional -- 7. Foursquare y el marketing de proximidad -- 8. Medición de la reputación en redes sociales -- 9. Redes sociales temáticas para innovar y cocrear -- 10. Redes sociales temáticas para marketing y ventas -- 11. Redes sociales temáticas para producción -- 12. Los nuevos perfiles profesionales de la web 2.0 -- 13. Privacidad y seguridad en redes sociales
C02