La influencia de los productos light en la cultura de consumo en México / María Antonieta Rojano Pérez

Por: Rojano Pérez, María AntonietaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : El autor, 2001Descripción: 162 p. ; 23 x 18 cmTema(s): Psicología de las organizacionesClasificación LoC:HF5415 | R741i
Contenidos:
1. Aspectos sociales -- 2. La cultura y la mercadotecnia -- 3. El aprendizaje y la conducta del consumidor -- 4. El proceso de decisión en el consumo -- 5. Gestión de mercadotecnia -- 6. Análisis de caso
Nota de disertación: Tesis de Maestría (Maestría en Administración de Empresas) Universidad ETAC
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis COACALCO
Tesis impresa HF5415 R741i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCLTE0129

Incluye bibliografía

Tesis de Maestría (Maestría en Administración de Empresas) Universidad ETAC

1. Aspectos sociales -- 2. La cultura y la mercadotecnia -- 3. El aprendizaje y la conducta del consumidor -- 4. El proceso de decisión en el consumo -- 5. Gestión de mercadotecnia -- 6. Análisis de caso

C64