La influencia de los productos light en la cultura de consumo en México / María Antonieta Rojano Pérez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : El autor, 2001Descripción: 162 p. ; 23 x 18 cmTema(s): Psicología de las organizacionesClasificación LoC:HF5415 | R741i
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis de Maestría (Maestría en Administración de Empresas) Universidad ETAC
1. Aspectos sociales -- 2. La cultura y la mercadotecnia -- 3. El aprendizaje y la conducta del consumidor -- 4. El proceso de decisión en el consumo -- 5. Gestión de mercadotecnia -- 6. Análisis de caso
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | COACALCO | Tesis impresa | HF5415 R741i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCLTE0129 |
Incluye bibliografía
Tesis de Maestría (Maestría en Administración de Empresas) Universidad ETAC
1. Aspectos sociales -- 2. La cultura y la mercadotecnia -- 3. El aprendizaje y la conducta del consumidor -- 4. El proceso de decisión en el consumo -- 5. Gestión de mercadotecnia -- 6. Análisis de caso
C64