La tarjeta postal publicitaria como estrategia de publicidad y promoción dentro de las tiendas de autoservicio / Ana Cristina Marín Vega
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : El autor, 2005Descripción: 101 p. ; 24 x 18 cmTema(s): PublicidadClasificación LoC:HM263 | M353t
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Mezcla de promoción -- 2. Publicidad -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. La tarjeta postal publicitaria en México -- 5. Caso práctico. Investigación con especialistas, sobre la efectividad de la tarjeta postal en autoservicios
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | COACALCO | Tesis impresa | HM263 M353t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCLTE0107 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Mezcla de promoción -- 2. Publicidad -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. La tarjeta postal publicitaria en México -- 5. Caso práctico. Investigación con especialistas, sobre la efectividad de la tarjeta postal en autoservicios
C59