Apreciación de la publicidad por un segmento de mujeres del siglo XXI / Sandra Leticia López Rivera
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Segmentación de mercados y estrategias -- 2. Comportamiento del consumidor y posicionamiento -- 3. Publicidad -- 4. Caso práctico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Tesis impresa | HF5415 L925a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCLTE0106 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Segmentación de mercados y estrategias -- 2. Comportamiento del consumidor y posicionamiento -- 3. Publicidad -- 4. Caso práctico
C63