La identidad cultural en la segmentación del mercado mexicano del estado de California y el posicionamiento de azteca américa network en este segmento / Erika López Pasalagua
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Segmentación de mercados -- 2. La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor -- 3. El posicionamiento -- 4. Caso práctico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Tesis impresa | HF5415 L925i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCLTE0105 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Segmentación de mercados -- 2. La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor -- 3. El posicionamiento -- 4. Caso práctico
C63