La publicidad como herramienta para la difusión de los eventos culturales en México / Ivonne Rosalía Casterlltort Iniestra, Elvia Eugenia Márquez Rodríguez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Generalidades de mercadotecnia -- 2. Mezcla promocional -- 3. Importancia de la publicidad -- 4. Evaluación de las campañas realizadas por el Centro Cultural Regional de Cuatitlán Izcalli -- 5. Elaboración del brief publicitario
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Tesis impresa | HF5415 C348p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCLTE0102 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Generalidades de mercadotecnia -- 2. Mezcla promocional -- 3. Importancia de la publicidad -- 4. Evaluación de las campañas realizadas por el Centro Cultural Regional de Cuatitlán Izcalli -- 5. Elaboración del brief publicitario
C63