La publicidad como herramienta para la difusión de los eventos culturales en México / Ivonne Rosalía Casterlltort Iniestra, Elvia Eugenia Márquez Rodríguez

Por: Castelltort Iniestra, Ivonne RosalíaColaborador(es): Márquez Rodríguez Elvia Eugenia [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : El autor, 2006Descripción: 200 p. ; 23 x 17 cmTema(s): Mercadotecnia | PublicidadClasificación LoC:HF5415 | C348p
Contenidos:
1. Generalidades de mercadotecnia -- 2. Mezcla promocional -- 3. Importancia de la publicidad -- 4. Evaluación de las campañas realizadas por el Centro Cultural Regional de Cuatitlán Izcalli -- 5. Elaboración del brief publicitario
Nota de disertación: Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

Tesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC

1. Generalidades de mercadotecnia -- 2. Mezcla promocional -- 3. Importancia de la publicidad -- 4. Evaluación de las campañas realizadas por el Centro Cultural Regional de Cuatitlán Izcalli -- 5. Elaboración del brief publicitario

C63