Promoción de ventas : estrategias mercadológicas de corto plazo / Mario de la Garza Gorostieta

Por: Garza Gorostieta, Mario de laIdioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA, 2001Descripción: 202 p. ; 22 cmISBN: 9702402107Tema(s): VentasClasificación CDD: 658.81 Clasificación LoC:HF5415 | G245p
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección Consulta 658.81 G245p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 7a. Reimp. 2012 CST118349
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.81 G245p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004498
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.81 G245p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC004499
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.81 G245p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CTC004500
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.81 G245p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT006224
Reserva Reserva TAPACHULA
Colección General 658.81 G245p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo REIMPRESIÓN 2004 TPC004503
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.81 G245p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible REIMPRESIÓN 2004 TPC004504
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 G245p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso TLL003535
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 G245p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Mancha en cantos TLL003536
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 G245p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Cantos sucios por uso, pastas maltratadas TLL003537

Incluye índice, bibliografía, glosario y anexos

1. Principios básicos de mercadotecnia: las cuatro "c" de la mercadotecnia moderna -- 2. Promoción de ventas -- 3. Proceso de comunicación -- 4. Comportamiento del consumidor -- 5. Introducción a las técnicas de promoción de ventas -- 6. Tipos de actividades promocionales para los intermediarios -- 7. La promoción de ventas en autoservicios y merchandising -- 8. Actividades promocionales para productos industriales y servicios -- 9. Patrocinios -- 10. Ventajas y desventajas de las principales actividades promocionales -- 11. Promoción internacional -- 12. Empaque promocional -- 12. Evaluación de la promoción

C01