Mercadotecnia en línea para PyMEs / Holly Berkley
Idioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA, 2006Descripción: 190 p. ; 22 cmISBN: 9702406226Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 658.840285467
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.840285467 B513m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006143 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.84 S487c Construye una gran empresa de e-commerce en México : | 658.84 S693c El comercio electrónico : una guía completa para gestionar la venta online / | 658.84 V726i 2016 Innovación y marketing de servicios en la era digital / | 658.840285467 B513m Mercadotecnia en línea para PyMEs / | 658.840285467 F533n Negocios por Internet para las PYMES / | 658.840285467 H251p Principios de mercadotecnia en internet / | 658.848 A173m 2007 Marketing internacional / |
1. Beneficios de la mercadotecnia en línea -- 2. Atracción de su público objetivo -- 3. Cree un contenido eficaz -- 4. Genere publicidad gratuita -- 5. Mercadotecnia por correo electrónico -- 6. Desarrollo de una comunidad virtual -- 7. Estrategias de publicidad compartida -- 8. Llegar a los primeros lugares en los buscadores -- 9. Compra de tráfico a través de anuncios en banner -- 10. Elementos básicos del buen diseño web -- 11. El poder de la red -- 12. Hojas de trabajo (desprendibles)