Publicidad : un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas

Por: Fernández Valiñas, RicardoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2004Descripción: 179 p. ; 20 X 23 cmISBN: 9706862935Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HM1226 | F365p
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HM1226 F365p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL009176
Libros Libros COACALCO
Colección General HM1226 F365p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL009177
Libros Libros COACALCO
Colección General HM1226 F365p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL009178
Libros Libros SAUCITO
Colección General 659.1 F365p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT006141
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HM1226 F365p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios uso, primeras hojas por desprenderse TLL003599

1. Impacto económico y social de la publicidad -- 2. Regulación y ética publicitaria en América Latina -- 3. Mercadotecnia y publicidad -- 4. El plan de mercadotecnia -- 5. Terminología de la publicidad -- 6. La planeación en la publicidad -- 7. Medios de comunicación masiva -- 8. Medios comerciales -- 9. Creatividad -- 10. Agencias de publicidad -- 11. Medición de la publicidad -- 12. Tendencias de la publicidad en América Latina

C63