Relaciones públicas : factor de competitividad para empresas e instituciones. Guía para directores generales y encargados de la función / Carlos Bonilla
Idioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA, 2004Edición: 2a. edDescripción: 178 p. ; 23 cmISBN: 9702404787Tema(s): Relaciones públicasClasificación CDD: 659.2Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SAUCITO | Colección General | 659.2 B715r 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006105 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.144 P976p 2014 Publicidad on line : las claves del éxito en internet / | 659.144 P976p 2014 Publicidad on line : las claves del éxito en internet / | 659.2 B715c 2001 La comunicación : función básica de las relaciones públicas / | 659.2 B715r 2004 Relaciones públicas : factor de competitividad para empresas e instituciones. Guía para directores generales y encargados de la función / | 659.2 M553r Relaciones públicas aplicadas : | 659.2 R788r 1990 Relaciones públicas : su administración en las organizaciones / | 659.2 S192r Relaciones públicas : principios, funciones, medios, organización, casos / |
Incluye bibliografía
1. Las relaciones públicas y su contribución para la competitividad de las organizaciones -- 2. Relaciones públicas y cambio cultural: la comunicación, hacia la cultura de la competitividad -- 3. Relaciones públicas y mercadotecnia: restricciones a la publicidad, posmercadeo, de la dictadura de los mercadólogos a la de los clientes -- 4. Relaciones públicas con públicos clave -- 5. El área interna de relaciones públicas -- 6. Consultoría externa en relaciones públicas: mercado de las agencias de relaciones públicas en México -- 7. El gran orquestador (perfil del profesional en relaciones públicas): la apariencia personal, credibilidad, aprender a escuchar, inteligencia emocional, lo que ahora buscan los head hunters -- 8. Relaciones públicas en la sociedad virtual