Relaciones públicas : factor de competitividad para empresas e instituciones. Guía para directores generales y encargados de la función / Carlos Bonilla

Por: Bonilla, CarlosIdioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA, 2004Edición: 2a. edDescripción: 178 p. ; 23 cmISBN: 9702404787Tema(s): Relaciones públicasClasificación CDD: 659.2
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1. Las relaciones públicas y su contribución para la competitividad de las organizaciones -- 2. Relaciones públicas y cambio cultural: la comunicación, hacia la cultura de la competitividad -- 3. Relaciones públicas y mercadotecnia: restricciones a la publicidad, posmercadeo, de la dictadura de los mercadólogos a la de los clientes -- 4. Relaciones públicas con públicos clave -- 5. El área interna de relaciones públicas -- 6. Consultoría externa en relaciones públicas: mercado de las agencias de relaciones públicas en México -- 7. El gran orquestador (perfil del profesional en relaciones públicas): la apariencia personal, credibilidad, aprender a escuchar, inteligencia emocional, lo que ahora buscan los head hunters -- 8. Relaciones públicas en la sociedad virtual