Investigación integral de mercados : decisiones sin incertidumbre / José Nicolás Jany Castro

Por: Jany Castro, José NicolásIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : McGraw-Hill, 2005Edición: 9a. edDescripción: 486 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cm. CD-ROMISBN: 9584103644Tema(s): Mercadotecnia - InvestigaciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | J354i 2005
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 J354i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM007261
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.83 J354i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS002452
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.83 J354i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT006112

Incluye bibliografía, glosario

1. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- 2. Segmentación de mercados -- 3. Fundamentos de muestreo -- 4. Trabajo de campo: clases de preguntas para encuestas, escalas de Likert, de valores, de importancia, de clasificación, preguntas de control, ejemplos de cuestionarios y formularios -- 5. Estrategias para el análisis de información -- 6. Investigación sobre diseño de productos -- 7. Modelos clásicos de investigación motivacional -- 8. Técnicas de entrevista y escalas de clasificación -- 9. Medición del efecto de la publicidad -- 10. La publicidad subliminal -- 11. Investigación de marketing de servicios y bechmarking

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes