Investigación integral de mercados : decisiones sin incertidumbre / José Nicolás Jany Castro
Idioma: Español Detalles de publicación: Colombia : McGraw-Hill, 2005Edición: 9a. edDescripción: 486 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cm. CD-ROMISBN: 9584103644Tema(s): Mercadotecnia - InvestigaciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | J354i 2005
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.2 J354i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM007261 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.83 J354i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002452 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.83 J354i 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006112 |
Incluye bibliografía, glosario
1. El método científico aplicado a la investigación de mercados -- 2. Segmentación de mercados -- 3. Fundamentos de muestreo -- 4. Trabajo de campo: clases de preguntas para encuestas, escalas de Likert, de valores, de importancia, de clasificación, preguntas de control, ejemplos de cuestionarios y formularios -- 5. Estrategias para el análisis de información -- 6. Investigación sobre diseño de productos -- 7. Modelos clásicos de investigación motivacional -- 8. Técnicas de entrevista y escalas de clasificación -- 9. Medición del efecto de la publicidad -- 10. La publicidad subliminal -- 11. Investigación de marketing de servicios y bechmarking
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