Investigación de mercados / Gibert A. Churchill

Por: Churchill, Gilbert AIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2003Edición: 10a. edDescripción: xv, 830 p. ; 27 cmISBN: 9706861882Tema(s): Mercadotecnia | Mercados - InvestigaciónClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 C5631 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003038
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.83 C563i 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT006045

Incluye índice y apéndice

1. Función de la investigación de mercados -- 2. Recopilación de la inteligencia de mercadotecnia -- 3. Proceso de investigación de mercados -- 4. Formulación del problema