Informática II : enfoque constructivista / Araceli Castillo López
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Esta obra está diseñada para cubrir las necesidades curriculares y metodológicas del nivel bachillerato, se apoya en el enfoque constructivista que pugna porque el alumno no sea un receptor y reproductor de información, por lo tanto gran parte de sus actividades estarán centradas en el hacer del estudiante, quien descubrirá y elaborará su conocimiento bajo tu atenta guía
1. Identificar un problema -- 2. Características básicas de la hoja de cálculo -- 3. Características y ventajas de las presentaciones electrónicas -- 4. Características principales de las redes
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | QA76 C352i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL010654 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | QA76.27 C352i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL011414 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | QA76.27 C352i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL011415 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA76 C348i Informática 3 : | QA76 C352i Informática I : | QA76 C352i Informática I : | QA76 C352i Informática II : | QA76 C355f Fundamentos de informática y programación para ingeniería : | QA76 E434i Informática I : | QA76 E434i Informática I : |
Incluye índice y bibliografía
1. Identificar un problema -- 2. Características básicas de la hoja de cálculo -- 3. Características y ventajas de las presentaciones electrónicas -- 4. Características principales de las redes
Esta obra está diseñada para cubrir las necesidades curriculares y metodológicas del nivel bachillerato, se apoya en el enfoque constructivista que pugna porque el alumno no sea un receptor y reproductor de información, por lo tanto gran parte de sus actividades estarán centradas en el hacer del estudiante, quien descubrirá y elaborará su conocimiento bajo tu atenta guía