Matemáticas I para bachillerato / Juan Antonio Cuéllar Carvajal

Por: Cuéllar Carvajal, Juan AntonioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series MatemáticasDetalles de publicación: México : McGraw Hill, 2004Descripción: 279 p. : Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9789701043424Tema(s): Aritmética | AlgebraClasificación LoC:QA39.3 | C967m
Contenidos:
1. Propiedades de los números reales -- 2. Divisibilidad, múltiplos y divisores -- 3. Números racionales -- 4. Razones, proporciones, porcentaje y variaciones de proporcionalidad -- 5. Operaciones con polinomios -- 6. Sucesiones y series -- 7. Factorización -- 8. Expresiones racionales -- 9. Ecuaciones -- 10. Sistemas de ecuaciones lineales -- 11. Ecuaciones cuadráticas -- 12. Funciones y relaciones
Resumen: Matemáticas I para bachillerato es una obra cuya didáctica lleva de la mano al alumno porque va de lo más sencillo a lo más complejo. Los alumnos mediante estrategias basadas en la construcción del conocimiento, desarrollan sus propias formas de resolver problemas matemáticos
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General QA39.3 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL004351
Libros Libros COACALCO
Colección General QA39.3 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL004353
Libros Libros COACALCO
Colección General QA39.3 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 En Reparación CCL004352

1. Propiedades de los números reales -- 2. Divisibilidad, múltiplos y divisores -- 3. Números racionales -- 4. Razones, proporciones, porcentaje y variaciones de proporcionalidad -- 5. Operaciones con polinomios -- 6. Sucesiones y series -- 7. Factorización -- 8. Expresiones racionales -- 9. Ecuaciones -- 10. Sistemas de ecuaciones lineales -- 11. Ecuaciones cuadráticas -- 12. Funciones y relaciones

Matemáticas I para bachillerato es una obra cuya didáctica lleva de la mano al alumno porque va de lo más sencillo a lo más complejo. Los alumnos mediante estrategias basadas en la construcción del conocimiento, desarrollan sus propias formas de resolver problemas matemáticos