Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / Rosalin Driver y otros

Por: Driver, RosalindColaborador(es): Guesne, Edith | Tiberghien, Andrée | Manzano, Pablo [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Pedagogía educación infantil y primariaDetalles de publicación: España : Morata, 1999Descripción: 310 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 14 x 21 cmISBN: 8471123Tema(s): CienciaClasificación LoC:Q180 | D782i 1999
Contenidos:
1. Las ideas de los niños y el aprendizaje de las ciencias -- 2. La luz -- 3. Electricidad en circuitos sencillos -- 4. Calor y temperatura -- 5. Fuerza y movimiento -- 6. El estado gaseoso -- 7. La constitución de la materia como conjunto de partículas en la fase gaseosa -- 8. Más allá de las apariencias: la conservación de la materia en las transformaciones físicas y químicas -- 9. La tierra como cuerpo cósmico -- 10. Algunas características de las ideas de los niños y sus implicaciones en la enseñanza
Resumen: Este libro documenta y explora los conceptos infantiles y adolecentes sobre diversos fenómenos naturales como: la luz, el calor, la fuerza y el movimiento, la estructura de la materia y la electricidad. También analiza el modo en que estas concepciones cambian y se desarrollan con la enseñanza
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2007 CCL001603
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2007 CCL003618
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2007 CCL003619
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2007 CCL004201
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Reimpresión 2007 CCL006905
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible Reimpresión 2007 CCL006906
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible Reimpresión 2007 CCL006907
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Disponible Reimpresión 2007 CCL007829
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 9 Disponible Reimpresión 2007 CCL007830
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 10 Disponible Reimpresión 2007 CCL007831
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 11 Disponible Reimpresión 2007 CCL007832
Libros Libros COACALCO
Colección General Q180 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 12 Disponible Reimpresión 2007 CCL007833
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 372.35 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC002704
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 372.35 D782i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC002705

Traducción de: Children's ideas in science.

1. Las ideas de los niños y el aprendizaje de las ciencias -- 2. La luz -- 3. Electricidad en circuitos sencillos -- 4. Calor y temperatura -- 5. Fuerza y movimiento -- 6. El estado gaseoso -- 7. La constitución de la materia como conjunto de partículas en la fase gaseosa -- 8. Más allá de las apariencias: la conservación de la materia en las transformaciones físicas y químicas -- 9. La tierra como cuerpo cósmico -- 10. Algunas características de las ideas de los niños y sus implicaciones en la enseñanza

Este libro documenta y explora los conceptos infantiles y adolecentes sobre diversos fenómenos naturales como: la luz, el calor, la fuerza y el movimiento, la estructura de la materia y la electricidad. También analiza el modo en que estas concepciones cambian y se desarrollan con la enseñanza

C100