Taller de lectura y redacción 2 : bachillerato general / Lucero Lozano
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Libris, 2004Descripción: 141 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9687543698Tema(s): Literatura - Estudio y enseñanza -- Bachillerato | Formas literariasClasificación LoC:PC4410 | L925t
Contenidos:
Resumen: El objetivo central de Taller de lectura y redacción II es desarrollar la competencia comunicativa del estudiante con base en sus competencias lingüísticas: conocer códigos formales, informales, coloquiales y folklóricos reales; sociolingüísticas: uso apropiado del habla; estratégicas: normatividad en la interacción y en la eficacia comunicativa; textuales o discursivos: producción o comprensión de diversos tipos de texto; y semiología: análisis de los usos y formas iconoverbales: imágenes, caricaturas y dibujos de los medios de comunicación y de la publicidad
1. Textos funcionales -- 2. Textos persuasivos -- 3. Textos recreativos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | COACALCO | Colección General | PC4410 L925t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL004419 | |
Libros | COACALCO | Colección General | PC4410 L925t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL004420 | |
Libros | COACALCO | Colección General | PC4410 L925t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL004421 |
Incluye bibliografía
1. Textos funcionales -- 2. Textos persuasivos -- 3. Textos recreativos
El objetivo central de Taller de lectura y redacción II es desarrollar la competencia comunicativa del estudiante con base en sus competencias lingüísticas: conocer códigos formales, informales, coloquiales y folklóricos reales; sociolingüísticas: uso apropiado del habla; estratégicas: normatividad en la interacción y en la eficacia comunicativa; textuales o discursivos: producción o comprensión de diversos tipos de texto; y semiología: análisis de los usos y formas iconoverbales: imágenes, caricaturas y dibujos de los medios de comunicación y de la publicidad
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