Taller de lectura y redacción 2 : bachillerato general / Lucero Lozano

Por: Lozano, LuceroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Libris, 2004Descripción: 141 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9687543698Tema(s): Literatura - Estudio y enseñanza -- Bachillerato | Formas literariasClasificación LoC:PC4410 | L925t
Contenidos:
1. Textos funcionales -- 2. Textos persuasivos -- 3. Textos recreativos
Resumen: El objetivo central de Taller de lectura y redacción II es desarrollar la competencia comunicativa del estudiante con base en sus competencias lingüísticas: conocer códigos formales, informales, coloquiales y folklóricos reales; sociolingüísticas: uso apropiado del habla; estratégicas: normatividad en la interacción y en la eficacia comunicativa; textuales o discursivos: producción o comprensión de diversos tipos de texto; y semiología: análisis de los usos y formas iconoverbales: imágenes, caricaturas y dibujos de los medios de comunicación y de la publicidad
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General PC4410 L925t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL004419
Libros Libros COACALCO
Colección General PC4410 L925t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL004420
Libros Libros COACALCO
Colección General PC4410 L925t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL004421

Incluye bibliografía

1. Textos funcionales -- 2. Textos persuasivos -- 3. Textos recreativos

El objetivo central de Taller de lectura y redacción II es desarrollar la competencia comunicativa del estudiante con base en sus competencias lingüísticas: conocer códigos formales, informales, coloquiales y folklóricos reales; sociolingüísticas: uso apropiado del habla; estratégicas: normatividad en la interacción y en la eficacia comunicativa; textuales o discursivos: producción o comprensión de diversos tipos de texto; y semiología: análisis de los usos y formas iconoverbales: imágenes, caricaturas y dibujos de los medios de comunicación y de la publicidad

12