Para leerte mejor / Juan Coronado
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2002Descripción: 198 p. ; 26 x 17 cmISBN: 9681845188Tema(s): Lectura secundaria | Comprensión de lecturaClasificación CDD: 468.40 Clasificación LoC:LB1632 | C822pTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 468.40 C822p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL003120 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 468.40 C822p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Séptima reimpresión | CHL006535 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 468.40 C822p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL003121 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB1632 C822p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2003 | CCL003079 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB1632 C822p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2003 | CCL003080 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB1632 C822p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 2003 | CCL003081 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB1632 C822p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | Reimpresión 2003 | CCL003082 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB1632 C822p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | Reimpresión 2003 | CCL003083 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
468.2 Z57t Taller de lectura y redacción 1 / | 468.2 Z57t Taller de lectura y redacción 1 / | 468.2 Z57t2 Taller de lectura y redacción 2 / | 468.40 C822p 2003 Para leerte mejor / | 468.40 C822p 2004 Para leerte mejor / | 468.40 C822p 2004 Para leerte mejor / | 468.6 N973t1 Taller de lectura y redacción 1 / |
v. 1. Lecturas comentadas -- v. 2. Claves para leer poesía -- v. 3. Claves para leer prosa
1. Lectura analítica -- 2. Lectura total
Este libro plantea la diferencia entre los lectores alfabetizados y los letrados, explora el rol que juegan los padres, las escuelas, los tutores e incluso los bibliotecarios en la percepción que desde pequeños tenemos de los libros, la valoración que le asignamos a la lectura dentro de nuestras actividades diarias y la prioridad que le damos a la misma conforme la tecnología invade nuestros hábitos. Este libro es la guía que todo padre y maestro necesita para hacer de sus hijos y alumnos lectores empedernidos, para que las asignaturas de lectura y escritura trasciendan el ámbito escolar y el carácter obligatorio y se conviertan en un interés y placer genuino al ampliar sus fronteras intelectuales y descubrirse a sí mismos en las letras
C10