Taller de lectura y redacción I : enfoque por competencias / Francisco J. de la Torre Zermeño, Silvia M. Dufóo Maciel y Samia de la Torre Abraham.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2010Descripción: 182 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786071503275Tema(s): Redacción de informes | Español -- Composición y ejercicios | Lectura | Escritura -- EnseñanzaClasificación CDD: 468.2 Clasificación LoC:PC4410 | T689tTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 468.2 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002843 | ||
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 468.2 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC002844 | ||
Libros | CEST | Colección General | 468.2 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Cuidar el ejemplar | CST111676 | |
Libros | CEST | Colección General | 468.2 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Cuidar el ejemplar | CST111677 | |
Libros | CEST | Colección General | 468.2 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Cuidar el ejemplar | CST111678 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 468.2 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH001787 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB2365 Z585t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL013390 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 468.2 T689t1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC005007 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 468.2 T689t1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC005006 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 468.2 T689t1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CTC005005 | ||
Reserva | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | PC4410 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRMP000105 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | PC4410 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRMP003384 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | PC4410 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRMP003386 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | PC4410 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRMP003387 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | PC4410 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | FRMP004731 | ||
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 468.2 T689t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS004562 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 468.2 T689t1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT016946 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
468.2 T689t 2008 Taller de lectura y redacción 1 : bachillerato / | 468.2 T689t 2008 Taller de lectura y redacción 1 : bachillerato / | 468.2 T689t1 Taller de lectura y redacción I : enfoque por competencias / | 468.2 T689t1 Taller de lectura y redacción I : enfoque por competencias / | 468.2 T689t1 Taller de lectura y redacción I : enfoque por competencias / | 468.2 Z38t Taller de lectura y redacción 1 / | 468.2 Z38t Taller de lectura y redacción 1 / |
Incluye índice
1. Practica el proceso comunicativo -- 2. Practica el proceso de lectura y escritura -- 3. Redacta prototipos textuales -- 4. Uso del léxico y la semántica -- 5. Redacta textos personales -- 6. Clasifica los textos personales -- 7. Uso del léxico y la semántica -- 8. Redacta textos expositivos -- 9. Clasifica los textos expositivos -- 10. Uso del léxico y la semántica.
Esta obra, en congruencia con lo planteado en los nuevos programas de la dgb, tiene como propósito" ...acrecentar y consolidar las prácticas sociales del lenguaje y la integración de los estudiantes en la cultura escrita, así como contribuir en su formación como sujetos sociales autónomos, conscientes de la pluralidad y complejidad de los modos de interactuar por medio del lenguaje.
C08