Taller de redacción 2 / María Asunción del Río Martínez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Todo taller tiene como finalidad el desarrollo de habilidades específicas de sus participantes. Él de redacción, en este caso, pretende que el alumno de bachillerato incremente y mejore sus habilidades expresivas, especialmente las escritas, al contacto con la lengua como un sistema integrado de comunicación en el cual los procesos de lecto-escritura ocupan un papel preponderante
1. La lengua: sus componentes, mecanismos y funciones -- 2. Adoptando un método para redactar -- 3. El trabajo de investigación -- 4. Nivel léxico-semántico de la lengua -- 5. Nivel morfológico de la lengua -- 6. Redacción aplicada: textos expositivos -- 7. Redacción aplicada: textos creativos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 411 R628t 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Segunda edición | CHL003215 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 411 R628t 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Segunda edición | CHL003216 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 411 R628t 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Segunda edición | CHL003217 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | PC4410 R628t 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL004416 | ||
![]() |
COACALCO | Colección General | PC4410 R628t 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL004417 | ||
![]() |
COACALCO | Colección General | PC4410 R628t 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL004418 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | PC4420 R628t 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2001 | TLL010542 |
Incluye bibliografía
1. La lengua: sus componentes, mecanismos y funciones -- 2. Adoptando un método para redactar -- 3. El trabajo de investigación -- 4. Nivel léxico-semántico de la lengua -- 5. Nivel morfológico de la lengua -- 6. Redacción aplicada: textos expositivos -- 7. Redacción aplicada: textos creativos
Todo taller tiene como finalidad el desarrollo de habilidades específicas de sus participantes. Él de redacción, en este caso, pretende que el alumno de bachillerato incremente y mejore sus habilidades expresivas, especialmente las escritas, al contacto con la lengua como un sistema integrado de comunicación en el cual los procesos de lecto-escritura ocupan un papel preponderante
C08