Los secretos de la comunicación : cómo ser escuchado y obtener beneficios / Peter Thomson, Adriana Oklander.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Granica, 1999Descripción: 256 p. : Ilustraciones ; 15 x 22 cmISBN: 8475776426Tema(s): Comunicación interpersonal | Lenguaje y lenguasClasificación LoC:P94.7 | T482sTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | P94.7 T482s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL000684 | |
Libros | COACALCO | Colección General | P94.7 T482s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL000685 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | P94.7 P482s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL011139 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | P94.7 P482s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL011140 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P93.5 P426r Radio y televisión digitales : | P93.5 P426r Radio y televisión digitales : | P94 L925d La defensa de la libertad en la era de la comunicación / | P94.7 P482s Los secretos de la comunicación : | P94.7 P482s Los secretos de la comunicación : | P95 C741c Comunicación oral y escrita / | P95 C741c Comunicación oral y escrita / |
Título original The secrets of communication
incluye índice y bibliografía
1. El poder de la escucha activa -- 2. El proceso de codificación subconsciente -- 3. Llegar a a la base de procedencia -- 4. Los ojos lo dicen todo -- 5. Destreza inquisitiva -- 6. Iniciar una conversación -- 7. Lenguaje corporal : la verdad táctica -- 8. Preguntas abiertas y preguntas cerradas -- 9. El lenguaje propiamente dicho -- 10. Factores e incentivos -- 11. Tratar con las objeciones -- 12. Consegir el "si".
La capacidad para comunicarnos con eficacia se encuentra tras el éxito de todo lo que hacemos, ya sea en un contexto empresario o social.\Peter Thomson ha escrito un libro fascinante para cualquier que desee aprender a aprovechar al máximo el potencial de su conversación, y persuadir a otros para que adopten sus ideas, conceptos, productos o simplemente a ellos como personas.
C13