Educación especial : un enfoque ecológico / Thomas M. Shea, Anne Marie Bauer; Traducción, Jorge Alberto Velázquez Arellano
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2000Descripción: 523 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9701022318Tema(s): Educación especial -- Estados Unidos | Niños con discapacidades del desarrollo | Niños con discapacidad -- Educacion -- Aspectos sociales -- Estados UnidosClasificación CDD: 371. Clasificación LoC:LC3981 | S539e
Contenidos:
Resumen: Este libro ofrece a los lectores un acercamiento a las personas que en su desarrollo requieren una interacción diferente con la familia, la escuela, la comunidad y la sociedad en general.
1. El contexto de los sistemas sociales de los aprendices con necesidades educativas especiales -- 2. Aprendices que difieren en sus interacciones -- 3. Aprendices que difieren en su acceso al entorno -- 4. Alumnos que difieren en sus estilos y ritmos de aprendizaje -- 5. Una mirada hacia el futuro
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 371.9 S539e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | LMR002851 | ||
Libros | CEST | Colección General | 371.9 S539e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CST100423 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 371.9 S539e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo Maltratado | CHL004624 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 371.9 S539e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Maltratado | CHL004625 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 371.9 S539e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Maltratado | CHL004626 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LC3981 S539e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL001732 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LC3981 S539e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | En Reparación | CCL001734 | ||
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 371.9 S539e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo Maltratado | 2a. ed. 2000 | PCH000070 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LC3981 S539e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL009256 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LC3981 S539e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL009257 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LC3981 S539e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TLL009258 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LC3981 S539e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TLL009259 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC3981 C341c Casos de educación especial / | LC3981 C341c Casos de educación especial / | LC3981 S539e Educación especial : | LC3981 S539e Educación especial : | LC3985 S948s Sujeto, educación especial e integración : | LC3985 S948s Sujeto, educación especial e integración : | LC3986 J617d De educación especial a educación en la diversidad / |
Incluye índice, prefacio y bibliografía.
1. El contexto de los sistemas sociales de los aprendices con necesidades educativas especiales -- 2. Aprendices que difieren en sus interacciones -- 3. Aprendices que difieren en su acceso al entorno -- 4. Alumnos que difieren en sus estilos y ritmos de aprendizaje -- 5. Una mirada hacia el futuro
Este libro ofrece a los lectores un acercamiento a las personas que en su desarrollo requieren una interacción diferente con la familia, la escuela, la comunidad y la sociedad en general.
C10