Educación, investigación y desarrollo social / Ángel Boza Carreño y otros.

Colaborador(es): Boza Carreño, Ángel [Coordinador] | Méndez Garrido, Juan Manuel [Coordinador] | Monescillo Palomo, Manuel [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Educación hoy estudiosDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 2010Descripción: 183 p. : Ilustraciones ; 17x 24 cmISBN: 9788427717138Tema(s): Sociologia de la educaciónClasificación LoC:LC191 | E244e
Contenidos:
1. Metodología de investigación para el desarrollo del conocimiento en un contexto multicultural -- 2. Comptencias profesionales para el desarrollo social -- 3. Evaluación para la transformación social -- 4. Educación y fomento de la cohesión social -- 5. Aportaciones de las TIC al desarrollo social -- 6. Investigación, equidad y cohesión social.
Resumen: El desarrolo social basado en la educación supone investigación y reflexión, los textos que se presentan en esta obra cumplen sobresalientemente dichos requerimientos, no sin contemplar, como es propio de la ciencia interrogantes e incertidumbres.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General LC191 E244e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL014875
Libros Libros COACALCO
Colección General LC191 E244e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL015238

Incluye índice y bibliografía

1. Metodología de investigación para el desarrollo del conocimiento en un contexto multicultural -- 2. Comptencias profesionales para el desarrollo social -- 3. Evaluación para la transformación social -- 4. Educación y fomento de la cohesión social -- 5. Aportaciones de las TIC al desarrollo social -- 6. Investigación, equidad y cohesión social.

El desarrolo social basado en la educación supone investigación y reflexión, los textos que se presentan en esta obra cumplen sobresalientemente dichos requerimientos, no sin contemplar, como es propio de la ciencia interrogantes e incertidumbres.

C10