Nuevos enfoques en la enseñanza de la lectoescritura en la escuela elemental / María M. Acosta
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill Interamericana, 2006Edición: 5a. edDescripción: 150 p. : Ilustraciones ; 22 x 28 cmISBN: 9701059743; 9789701059746Tema(s): Enseñanza | Facilidad de lecturaClasificación LoC:LB1525.6 | A185n 2006
Contenidos:
Resumen: Nuevos enfoques en la enseñanza de la lectoescritura en la escuela elemental pretende informar al maestro, desde una perspectiva práctica y funcional y mediante un lenguaje ágil, acerca de los temas esenciales de la lectoescritura en el contexto del constructivismo
1. La lectoescritura desde las perspectivas didácticas actuales -- 2. Las estartegias de comprensión lectora -- 3. Textos predecibles y lectura compartida -- 4. La escritura celebra la lectura -- 5. La planificación diaria en el marco de la lectoescritura -- 6. La evaluación de la lectoescritura
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | LB1525.6 A185n 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL013012 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 372.62 A185n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC004146 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 372.62 A185n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC004147 |
Incluye índice y bibliografía
1. La lectoescritura desde las perspectivas didácticas actuales -- 2. Las estartegias de comprensión lectora -- 3. Textos predecibles y lectura compartida -- 4. La escritura celebra la lectura -- 5. La planificación diaria en el marco de la lectoescritura -- 6. La evaluación de la lectoescritura
Nuevos enfoques en la enseñanza de la lectoescritura en la escuela elemental pretende informar al maestro, desde una perspectiva práctica y funcional y mediante un lenguaje ágil, acerca de los temas esenciales de la lectoescritura en el contexto del constructivismo
C10