Nuevos enfoques en la enseñanza de la lectoescritura en la escuela elemental / María M. Acosta

Por: Acosta, María MTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill Interamericana, 2006Edición: 5a. edDescripción: 150 p. : Ilustraciones ; 22 x 28 cmISBN: 9701059743; 9789701059746Tema(s): Enseñanza | Facilidad de lecturaClasificación LoC:LB1525.6 | A185n 2006
Contenidos:
1. La lectoescritura desde las perspectivas didácticas actuales -- 2. Las estartegias de comprensión lectora -- 3. Textos predecibles y lectura compartida -- 4. La escritura celebra la lectura -- 5. La planificación diaria en el marco de la lectoescritura -- 6. La evaluación de la lectoescritura
Resumen: Nuevos enfoques en la enseñanza de la lectoescritura en la escuela elemental pretende informar al maestro, desde una perspectiva práctica y funcional y mediante un lenguaje ágil, acerca de los temas esenciales de la lectoescritura en el contexto del constructivismo
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1525.6 A185n 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL013012
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 372.62 A185n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004146
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 372.62 A185n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC004147

Incluye índice y bibliografía

1. La lectoescritura desde las perspectivas didácticas actuales -- 2. Las estartegias de comprensión lectora -- 3. Textos predecibles y lectura compartida -- 4. La escritura celebra la lectura -- 5. La planificación diaria en el marco de la lectoescritura -- 6. La evaluación de la lectoescritura

Nuevos enfoques en la enseñanza de la lectoescritura en la escuela elemental pretende informar al maestro, desde una perspectiva práctica y funcional y mediante un lenguaje ágil, acerca de los temas esenciales de la lectoescritura en el contexto del constructivismo

C10