Modelo para la prevención social del delito con adolescentes y jóvenes en contextos comunitarios /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Reintegra, 2011Descripción: 135 p. : Ilustraciones ; 17 x 23 cmTema(s): Prevención del delitoClasificación LoC:LB3013.3 | M689mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | LB3013.3 M689m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL012609 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB3013.3 M689m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL012610 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB3013.3 M689m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL012611 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB3013.3 M689m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CCL012612 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB3013.3 M689m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | CCL012613 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice y directorio
1. Elementos teoricos para la revención social del delito con adolecentes y jóvenes -- 2. Fundamentos legales para el ejercicio de la prevención social del delito -- 3. Adolecentes y jóvenes: Elementos para comprender los diferentes contextos -- 4. Antecedentes y buenas prácticas. Modelo para la prevención social del delito con adolecentes y jóvenes en contextos comunitarios -- 5. Evaluación y seguimiento del modelo
El presente trabajo es el resultado del esfuerzo institucional para disminuir la violencia y el delito de contextos comunitarios con un enfoque centrado en la participación de todos los actores comunitarios. Otorga un peso mayor a la participación de niños y adolecentes, promueve el protagonismo de los jóvenes en su comunidad y busca que las familias adquieran mayores competencias frente a una sociedad amenazante
C10