Gobernanza y cambio institucional de la educación pública básica en México / Claudia A. Santizo Rodall

Por: Santizo Rodall, Claudia AlejandraTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Juan Pablos editor : UAM Unidad Cuajimalpa, 2012Descripción: 318 p. : Gráficas ; 14 x 21 cmISBN: 9786074777697; 9786077110910 Tema(s): Administración escolar | Educación básica | Educación y Estado -- MéxicoClasificación LoC:LB2806 | S236g
Contenidos:
1. Gobernanza y redes de política -- 2. Gobernanza y política educativa -- 3. Gestión centrada en la escuela -- 4. Buenas prácticas en la educación.
Resumen: El cambio institucional y el diseño de una política de gestión centrada en la escuela demandan no sólo la modificación de hábitos y conductas de las comunidades escolares sino también un cambio en la perspectiva de la autoridad educativa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General LB2806 S236g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL014935
Libros Libros COACALCO
Colección General LB2806 S236g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL015231
Libros Libros COACALCO
Colección General LB2806 S236g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL016651
Libros Libros COACALCO
Colección General LB2806 S236g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL016652
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 370.72 S236g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT000168

Incluye índice y bibliografía
9786074777697 UAM cuajimalpa
9786077110910 Juan Pablos Editor

1. Gobernanza y redes de política -- 2. Gobernanza y política educativa -- 3. Gestión centrada en la escuela -- 4. Buenas prácticas en la educación.

El cambio institucional y el diseño de una política de gestión centrada en la escuela demandan no sólo la modificación de hábitos y conductas de las comunidades escolares sino también un cambio en la perspectiva de la autoridad educativa.

C10