Nuevas perspectivas críticas en educación / Manuel Castells
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Paidós EducadorDetalles de publicación: Barcelona, España : Paidós, 1994Descripción: 206 p. ; 15 x 22 cmISBN: 8449300452Tema(s): EducaciónClasificación CDD: 370.11 Clasificación LoC:LB17 | N964n
Contenidos:
Resumen: Este libro reúne potencias del Congreso Internacional Nuevas Perspectivas Críticas en Educación, celebrado en Barcelona. La reunión de un mismo volumen de trabajos presentados con un mismo objetivo por un conjunto de autores es una excepcional oportunidad en el campo educativo. Tenemos pues en las manos un libro que puede desempeñar un importante papel en el futuro de nuestra teoría y práctica educativa.
1. Presentación – 2. Flujos, redes e identidades: una teoría crítica de la sociedad informal – 3. Las nuevas desigualdades educativas – 4. Educación y participación comunitaria – 5. Jóvenes, diferencia y educación postmoderna – 6. La metamorfosis de mercancías culturales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 370.11 N964n 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CHL004789 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB17 N964n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 1997 | CCL001530 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB17 N964n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL003625 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB17 N964n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL003626 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB17 N964n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL003627 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB17 C348n 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL009070 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB17 C348n 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 1997 | TLL009071 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB17 C348n 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | Reimpresión 1997 | TLL009072 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB17 C348n 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TLL009073 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB17 C348n 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | TLL009074 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB17 C348n 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | Reimpresión 1997 | TLL009075 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB17 M843p Principios de pedagogía asistemática / | LB17 N964n Nuevas perspectivas críticas en educación / | LB17 N964n Nuevas perspectivas críticas en educación / | LB17 N964n Nuevas perspectivas críticas en educación / | LB17 N964n Nuevas perspectivas críticas en educación / | LB17 S961e 2002 La educación : estrategias de enseñanza-aprendizaje, teorías educativas / | LB17 S961e 2002 La educación : estrategias de enseñanza-aprendizaje, teorías educativas / |
1. Presentación – 2. Flujos, redes e identidades: una teoría crítica de la sociedad informal – 3. Las nuevas desigualdades educativas – 4. Educación y participación comunitaria – 5. Jóvenes, diferencia y educación postmoderna – 6. La metamorfosis de mercancías culturales.
Este libro reúne potencias del Congreso Internacional Nuevas Perspectivas Críticas en Educación, celebrado en Barcelona. La reunión de un mismo volumen de trabajos presentados con un mismo objetivo por un conjunto de autores es una excepcional oportunidad en el campo educativo. Tenemos pues en las manos un libro que puede desempeñar un importante papel en el futuro de nuestra teoría y práctica educativa.
C10