Teoría y educación : en torno al carácter científico de la educación / Alicia de Alba.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | LB14.6 T314t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 1996 | CCL003613 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB14 R696p Pedagogía : | LB14 R696p Pedagogía : | LB14.6 H217h Historia de la educación : | LB14.6 T314t Teoría y educación : | LB14.7 E775e Epistemología social y pensamiento crítico : | LB14.7 F365p Problemas contemporáneos en filosofía de la educación : | LB14.7 F488f Filosofía de la educación / |
Incluye bibliografía
1. Constitución de los planos epistemológicos y teóricos del campo de la educación – 2. Perspectivas de análisis en el campo de la pedagogía o ciencias de la educación.
En un contexto de consolidación y complejización de sus labores, los especialistas del campo educativo, provenientes de diversas disciplinas, se hallan ante la tarea inaplazable de reflexionar sobre el estatuto científico de los presupuestos en los que se basan sus desempeños docentes, de investigación y asesoría, y ello frente a las más recientes aportaciones teóricas surgidas de una “vorágine de discursos educativos que afectan las practicas que se desarrollan en nuestras instituciones educativas”. Teoría y educación reúne algunos resultados de esta reflexión.
C10
C97