La investigación educativa en el instituto politécnico nacional frente al siglo XXI / Esperanza Lozoya Meza

Por: Lozoya Meza, EsperanzaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México IPN 1999Descripción: 448 p. , 14 x 20 cmISBN: 9687001720Tema(s): Educación -- Investigación -- MéxicoClasificación LoC:LB1028.25 | L925i
Contenidos:
Resumen: El presente liro sobre la Investigación educativa el el IPN, contiene cinco capítulos, donde la autora nos narra los antecedentes y el marco histórico del Politécnico; su reforma organizacional (1995-200); La investigación educativa en México comentando lo mas relevante de los cuatro congresos nacionales sobre el tema (1981; 1983; 1995 y 1997). \También nos describe la investigación educativa en el IPN en sus tres niveles: Medio superior superior y posgrado. Concluyendo concluyendo con un marco teórico conceptual de la investigación educativa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1028.25 L925i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL014369

Incluye indice

1- Marco historico de referencia del Instituto Politécnico Nacional.\2. Reforma organizacional del Instituto Politécnico Naional 1995-2000.\3. La investigación educativa de México.\4. La investigación educativa en el I.P.N: en sus tres niveles, posgrado, superior y medio superior.\5. Marco teórico conceptual de la investigación educativa.

El presente liro sobre la Investigación educativa el el IPN, contiene cinco capítulos, donde la autora nos narra los antecedentes y el marco histórico del Politécnico; su reforma organizacional (1995-200); La investigación educativa en México comentando lo mas relevante de los cuatro congresos nacionales sobre el tema (1981; 1983; 1995 y 1997). \También nos describe la investigación educativa en el IPN en sus tres niveles: Medio superior superior y posgrado. Concluyendo concluyendo con un marco teórico conceptual de la investigación educativa.

C38