Vínculo docencia-investigación para una formación integral / Amparo Ruíz del Castillo, Raúl Rojas Soriano.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Docencia-Investigación: conceptualización e implicaciones en el currículum y en la práctica educativa – 2. Vínculo Docencia-Investigación en la formación académica – 3. Cómo aprender a investigar. Práctica con alumnas y alumnos de cuarto año de primaria.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1027.43 R987v 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 1999 | CCL003630 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 370.7 R987v 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT008211 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.7 N961h 1969 Hacia una didáctica general dinámica / | 370.7 N961h 1969 Hacia una didáctica general dinámica / | 370.7 P317m Los maestros son investigadores : reflexiones y acciones / Leslie Patterson...[et.al.] | 370.7 R987v 1997 Vínculo docencia-investigación para una formación integral / | 370.7 S217i Investigación cualitativa en educación : | 370.7 S217i Investigación cualitativa en educación : | 370.7 S217i Investigación cualitativa en educación : |
Incluye bibliografía
1. Docencia-Investigación: conceptualización e implicaciones en el currículum y en la práctica educativa – 2. Vínculo Docencia-Investigación en la formación académica – 3. Cómo aprender a investigar. Práctica con alumnas y alumnos de cuarto año de primaria.
C10
C97