Investigación educativa y formación de profesores : contradicciones de una articulación / Angel Díaz Barriga
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Cuadernos del cesu ; 20Detalles de publicación: México : UNAM : CESU, 1994Descripción: 75 p. ; 20 x 26 cmISBN: 9683615651Tema(s): Educación -- Investigación -- MéxicoClasificación LoC:LB1028 | D622i
Contenidos:
1. Evaluación de la formación pedagógica de los profesores universitarios en México (1970-1987) -- 2. Notas sobre el problema de la formación (intelectual/teórica) en los posgrados de educación -- 3. Formación de profesores y vida cotidiana. Elementos de una confrontación -- 4. Investigación educativa y formación de profesores -- 5. Formación, Formación de profesores y docente-investigador. Notas para una crítica -- 6. Avances y retos de la investigación educativa en México
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | LB1028 D277i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 1996 | CCL001683 |
Incluye índice
1. Evaluación de la formación pedagógica de los profesores universitarios en México (1970-1987) -- 2. Notas sobre el problema de la formación (intelectual/teórica) en los posgrados de educación -- 3. Formación de profesores y vida cotidiana. Elementos de una confrontación -- 4. Investigación educativa y formación de profesores -- 5. Formación, Formación de profesores y docente-investigador. Notas para una crítica -- 6. Avances y retos de la investigación educativa en México
C10