La evaluación educativa : análisis de sus prácticas / Mario Rueda Beltrán
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Col. Estudios Posgrado en Pedagogía, UNAMDetalles de publicación: México : Díaz Santos, 2012Descripción: 346 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 15 x 22 cmISBN: 9786070231186 (UNAM); 9786070213359 (Posgrado en Pedagogía); 9788499690872 (Díaz de Santos)Tema(s): Evaluación educativaClasificación CDD: 379.15 Clasificación LoC:LB1025.3 | E921eTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 379.15 R918e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC007380 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 379.15 R918e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC007381 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 379.15 R918 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | GSC007382 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 379.15 R918e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL004953 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LB1025.3 E921e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL014774 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 379.15 R918 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT000165 |
Navegando TLATELOLCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.199 M593m Metodología de diseño curricular para educación superior / | 378.199 R934p El proceso curricular por competencias : ¿cómo elaborar los referenciales para identificar competencias y elaborar módulos formativos? / | 378.72 O691o 2021 Orientación educativa y tutoría en México / | 379.15 R918 La evaluación educativa : | 379.158 V161e Evaluación de instituciones educativas / | 379.2 L951r Reformas educativas : | 379.2 O742s El sistema educativo mexicano : |
Incluye índice y bibliografía
1. Aspectos clave de las perspectivas teóricas para la evaluación de programas educativos -- 2. Antecedentes sobre la evaluación de la investigación en la educación superior mexicana -- 3. Educación intercultural -- 4. La evaluación: su impacto en las prácticas -- 5. Evaluación del desempeño docente en educación media superior -- 6. La evaluación en la docencia en la escuela nacional preparatoria -- 7. Diagnóstico de las competencias del tutor para cursos en línea -- 8. Evaluación docente en lenguas extranjeras -- 9. La evaluación de la práctica docente desde la perspectiva de los estudiantes -- 10. Las pruebas objetivas como recurso para mejorar el aprendizaje -- 11. La evaluación, respuesta a un modelo de universidad y su implicación en la formación profesional
Este libro proporciona una visión amplia y detallada del conjunto de técnicas y procedimientos que constituyen lo que es llamado "modificación de conducta" aplicado a personas que sufren retardo en el desarrollo. Las finalidades de la obra son diversas, ya que se puede servir como modelo a instituciones dedicadas a la rehabilitación del retardo en el desarrollo, en programas de modificación de conducta y para estudiantes de psicología y graduados.
C10