La evaluación educativa : análisis de sus prácticas / Mario Rueda Beltrán

Por: Rueda Beltrán, MarioColaborador(es): Rueda Beltrán, Mario [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Col. Estudios Posgrado en Pedagogía, UNAMDetalles de publicación: México : Díaz Santos, 2012Descripción: 346 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 15 x 22 cmISBN: 9786070231186 (UNAM); 9786070213359 (Posgrado en Pedagogía); 9788499690872 (Díaz de Santos)Tema(s): Evaluación educativaClasificación CDD: 379.15 Clasificación LoC:LB1025.3 | E921e
Contenidos:
1. Aspectos clave de las perspectivas teóricas para la evaluación de programas educativos -- 2. Antecedentes sobre la evaluación de la investigación en la educación superior mexicana -- 3. Educación intercultural -- 4. La evaluación: su impacto en las prácticas -- 5. Evaluación del desempeño docente en educación media superior -- 6. La evaluación en la docencia en la escuela nacional preparatoria -- 7. Diagnóstico de las competencias del tutor para cursos en línea -- 8. Evaluación docente en lenguas extranjeras -- 9. La evaluación de la práctica docente desde la perspectiva de los estudiantes -- 10. Las pruebas objetivas como recurso para mejorar el aprendizaje -- 11. La evaluación, respuesta a un modelo de universidad y su implicación en la formación profesional
Resumen: Este libro proporciona una visión amplia y detallada del conjunto de técnicas y procedimientos que constituyen lo que es llamado "modificación de conducta" aplicado a personas que sufren retardo en el desarrollo. Las finalidades de la obra son diversas, ya que se puede servir como modelo a instituciones dedicadas a la rehabilitación del retardo en el desarrollo, en programas de modificación de conducta y para estudiantes de psicología y graduados.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 379.15 R918e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC007380
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 379.15 R918e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC007381
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 379.15 R918 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible GSC007382
Libros Libros CHALCO
Colección General 379.15 R918e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL004953
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1025.3 E921e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL014774
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 379.15 R918 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT000165

Incluye índice y bibliografía

1. Aspectos clave de las perspectivas teóricas para la evaluación de programas educativos -- 2. Antecedentes sobre la evaluación de la investigación en la educación superior mexicana -- 3. Educación intercultural -- 4. La evaluación: su impacto en las prácticas -- 5. Evaluación del desempeño docente en educación media superior -- 6. La evaluación en la docencia en la escuela nacional preparatoria -- 7. Diagnóstico de las competencias del tutor para cursos en línea -- 8. Evaluación docente en lenguas extranjeras -- 9. La evaluación de la práctica docente desde la perspectiva de los estudiantes -- 10. Las pruebas objetivas como recurso para mejorar el aprendizaje -- 11. La evaluación, respuesta a un modelo de universidad y su implicación en la formación profesional

Este libro proporciona una visión amplia y detallada del conjunto de técnicas y procedimientos que constituyen lo que es llamado "modificación de conducta" aplicado a personas que sufren retardo en el desarrollo. Las finalidades de la obra son diversas, ya que se puede servir como modelo a instituciones dedicadas a la rehabilitación del retardo en el desarrollo, en programas de modificación de conducta y para estudiantes de psicología y graduados.

C10