Bases teóricas de la evaluación educativa / Juan José Monedero Moya.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Col. persona, escuela y sociedadDetalles de publicación: Málaga : Aljibe, 1998Descripción: 141 p. : Ilustraciones ; 17 x 24 cmISBN: 848776794XTema(s): Enseñanza | Educación | AprendizajeClasificación CDD: 371.1 Clasificación LoC:LA912 | M742b
Contenidos:
Resumen: El presente libro trata de sentar unas bases teóricas suficientes de la evaluación educativa. Tras un pormenorizado análisis de conceptos, formas, instrumentos y modelos se detienen en una crítica que trasciende sus propios límites al ofrecer la búsqueda de alternativas que eviten los problemas éticos, sociales, personales o técnicos descritos y sus implicaciones politícas y económicas.
1. Consideraciones epistemológicas de la evaluación educativa -- 2. Las formas de la evaluación educativa -- 3. Los instrumentos de evaluación educativa de alumnos -- 4. Modelos representativos de la evaluación educativa -- 5. Principales problemas asociados a la evaluación educativa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 371 M742b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL004704 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 371 M742b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL004705 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 371 M742b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHL004706 | |
Libros | COACALCO | Colección General | LA912 M742b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL001476 | |
Reserva | COMITÁN | Colección General | 371.1 M742b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT001804 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.1 M742b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | TPC002935 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LA912 M742 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL009992 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LA912 M742 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL009993 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LA912 M742 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TLL009994 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LA912 M742 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TLL009995 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.1 M742b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT016853 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.1 M742b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT016854 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice y bibliografía.
1. Consideraciones epistemológicas de la evaluación educativa -- 2. Las formas de la evaluación educativa -- 3. Los instrumentos de evaluación educativa de alumnos -- 4. Modelos representativos de la evaluación educativa -- 5. Principales problemas asociados a la evaluación educativa
El presente libro trata de sentar unas bases teóricas suficientes de la evaluación educativa. Tras un pormenorizado análisis de conceptos, formas, instrumentos y modelos se detienen en una crítica que trasciende sus propios límites al ofrecer la búsqueda de alternativas que eviten los problemas éticos, sociales, personales o técnicos descritos y sus implicaciones politícas y económicas.
C10