Bases teóricas de la evaluación educativa / Juan José Monedero Moya.

Por: Monedero Moya, Juan JoséTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Col. persona, escuela y sociedadDetalles de publicación: Málaga : Aljibe, 1998Descripción: 141 p. : Ilustraciones ; 17 x 24 cmISBN: 848776794XTema(s): Enseñanza | Educación | AprendizajeClasificación CDD: 371.1 Clasificación LoC:LA912 | M742b
Contenidos:
1. Consideraciones epistemológicas de la evaluación educativa -- 2. Las formas de la evaluación educativa -- 3. Los instrumentos de evaluación educativa de alumnos -- 4. Modelos representativos de la evaluación educativa -- 5. Principales problemas asociados a la evaluación educativa
Resumen: El presente libro trata de sentar unas bases teóricas suficientes de la evaluación educativa. Tras un pormenorizado análisis de conceptos, formas, instrumentos y modelos se detienen en una crítica que trasciende sus propios límites al ofrecer la búsqueda de alternativas que eviten los problemas éticos, sociales, personales o técnicos descritos y sus implicaciones politícas y económicas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 371 M742b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL004704
Libros Libros CHALCO
Colección General 371 M742b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL004705
Libros Libros CHALCO
Colección General 371 M742b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CHL004706
Libros Libros COACALCO
Colección General LA912 M742b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL001476
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 371.1 M742b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT001804
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 371.1 M742b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible TPC002935
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LA912 M742 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL009992
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LA912 M742 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL009993
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LA912 M742 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL009994
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LA912 M742 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TLL009995
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.1 M742b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT016853
Libros Libros TUXTLA
Colección General 371.1 M742b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT016854

Incluye índice y bibliografía.

1. Consideraciones epistemológicas de la evaluación educativa -- 2. Las formas de la evaluación educativa -- 3. Los instrumentos de evaluación educativa de alumnos -- 4. Modelos representativos de la evaluación educativa -- 5. Principales problemas asociados a la evaluación educativa

El presente libro trata de sentar unas bases teóricas suficientes de la evaluación educativa. Tras un pormenorizado análisis de conceptos, formas, instrumentos y modelos se detienen en una crítica que trasciende sus propios límites al ofrecer la búsqueda de alternativas que eviten los problemas éticos, sociales, personales o técnicos descritos y sus implicaciones politícas y económicas.

C10