ABC de las relaciones públicas : todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas, con ejemplos reales / Sam Black; Traducción, Aida Santapau

Por: Black, SamColaborador(es): Santapau, Aida [Traducción ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Col. Universitaria ESERPDetalles de publicación: España : Gestión 2000, 2004Descripción: 227 p. : Ilustraciones ; 17 x 23 cmISBN: 8480888032Tema(s): Relaciones publicas | Publicidad | Medios de comunicación masivaClasificación LoC:HM263 | B627r
Contenidos:
1. ¿Qué son las relaciones públicas? -- 2. Relaciones públicas estratégicas, asuntos públicos y corporativos -- 3. Comparación entre relaciones públicas, propaganda, publicidad y marketing -- 4. Comunicarse con públicos y audiencias especializadas -- 5. Relaciones de los medios de comunicación y vinculación parlamentaria -- 6. Métodos de relaciones públicas -- 7. La identidad corporativa y la comunicación visual -- 8. Relaciones con la comunidad y responsabilidad -- 9. Investigación, medición y evaluación -- 10. Relaciones públicas internas -- 11. La gestión de la crisis -- 12. La gestión y organización de las relaciones públicas -- 13. La ética de los negocios -- 14. Relaciones públicas internacionales y redes de telecomunicaciones -- 15. Una historia sobre el desarrollo del ejercicio de las relaciones públicas -- 16. La educación en las relaciones públicas y perspectivas profesionales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 B627r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL010094
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 B627r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL010095

Incluye índice, título original: the essentials of public relations

1. ¿Qué son las relaciones públicas? -- 2. Relaciones públicas estratégicas, asuntos públicos y corporativos -- 3. Comparación entre relaciones públicas, propaganda, publicidad y marketing -- 4. Comunicarse con públicos y audiencias especializadas -- 5. Relaciones de los medios de comunicación y vinculación parlamentaria -- 6. Métodos de relaciones públicas -- 7. La identidad corporativa y la comunicación visual -- 8. Relaciones con la comunidad y responsabilidad -- 9. Investigación, medición y evaluación -- 10. Relaciones públicas internas -- 11. La gestión de la crisis -- 12. La gestión y organización de las relaciones públicas -- 13. La ética de los negocios -- 14. Relaciones públicas internacionales y redes de telecomunicaciones -- 15. Una historia sobre el desarrollo del ejercicio de las relaciones públicas -- 16. La educación en las relaciones públicas y perspectivas profesionales

C13